Feliz Año Nuevo 2012!!!

Para todos los seguidores a muerte de Pau, este 2011 que se nos va fue un gran, gran, grandísimo año. TUVIMOS NUEVO DISCO! Brava! lo mejor de lo mejor del mundo. Además tuvimos unos regalazos extras como la colaboración realizada con Los tigres del norte, o la canción a dueto con Gloria Trevi. Nico (el baby de Pau) crece y no deja de hacerlo y en lo personal, amo y disfruto mucho ver como Paulina habla a cerca del baby más hermoso del mundo. 

Pero este 2012 al que recibiremos en las próximas horas, no se queda atrás. Nos trae muchísimo más. La gira Brava! que seguramente será muy bravísima. Nuevas canciones, muy seguramente; los siguientes singles del disco (a los cuales TODOS debemos apoyar, sin importar cuales sean) y muchísimas sorpresas más. Así que en este 2012 nadie tendrá descanso ni tranquilidad, pues estaremos de enero a diciembre muy alborotados con ese gran huracán que nos hace vibrar día con día: EL huracán Paulina! 

Bien, como me fascina compartir y quiero que pasemos un año de lo más prendido con Pau, me gustaría mucho que los PauPowers nos despertemos todos los días del 2012 con la voz de Pau. Yo sé que muchos ya tienen éste mp3, pero también sé que muchos aún no lo consiguen. Es una alarma donde Pau nos dice que es hora de despertar, bien animada la manera en que lo hace. Siempre que Pau me despierta con esta alarma empiezo mi día con el pié derecho y no es mentira. 

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS MIS AMIGOS, que este 2012 esté lleno de sonrisas, de amor, de ANANDA, de paz, pero sobre todo de mucha prosperidad. Esforcémonos día con día en lograr todas nuestra metas y propósitos y si aún no tenemos nuestra lista aún hay tiempo de hacerla, como dice Pau, "Hay que hacer nuestra lista de propósitos y proyectarla, sólo así lo conseguiremos!!!"