Me voy - Paulina Rubio Feat. Espinoza Paz


Al fin salió a la venta (desde el día de ayer) el nuevo sencillo de Paulina, esta vez con la colaboración del compositor Espinoza Paz, un cantante de música norteña y banda originario de Culiacán, Sinaloa, México. Hace unos días también, realicé una publicación, haciendo mención en que esta hermosa canción es parte del soundtrack de salida de la telenovela "El Talismán". 

Me voy, canción original del disco Brava! se convierte ahora en el segundo sencillo del álbum, después del tan bien recibido tema, "Me gustas tanto" el cuál alcanzó el primer lugar en Billboard y logró muchos reconocimientos más. El tema fue escrito por la misma Pau, en conjunto con Espinoza Paz y la cantautora mexicana, Marcela de la Garza. En la canción del álbum, las voces fueron grabadas en Ananda Studios, Miami. La producción corrió por cuenta de Casadiego.

Escucha a continuación las tres versiones de "Me voy" 

1. Me voy Ft. Espinoza Paz
2. Me voy (Versión banda)
3. Me voy (Album version)