Boys will be boys


Ver estreno: Boys will be boys


Ni All around the world, ni Heat of the night, sino BOYS WILL BE BOYS. El que creo era el tan enigmático tercer tema en inglés que incluiría Brava! del cuál jamás supimos nada, sino hasta ahora que ya lo anuncian en páginas como Amazon, iTunes y es promocionado en el canal de Pau: PaulinaRubioVEVO, al publicar dos vídeos uno, con letra oficial de la canción y el segundo el videoclip del estupendo tema producido por RedOne y co-escrito por la misma Pau. 


Mucho se ha dicho a cerca de este tema, cuestión que no es de ahora, pues desde el año pasado antes del lanzamiento oficial de Me gustas tanto, como primer sencillo de Brava! se especulaba que sería Boys will be boys, el primer corte promocional del álbum.


Ahora ya es oficial, el 23 de marzo podremos adquirir en las tiendas en línea, Boys will be boys, un tema con mucho ritmo y de temática discotequera "muy cookie". El tema de tres minutos y cinco segundos aparece ya a la venta en todas las tiendas digitales del mundo. 


El estreno del vídeo de Boys will be boys se realizó el pasado 27 de abril, en los distintos canales oficiales de Universal Music en Dailymotion y en el canal oficial de Paulina en YouTube, PaulinaRubioVEVO.


Para comprar legalmente el track puedes visitar la tienda de iTunes. 


Escucha la canción completa, aquí.

Escucha un fragmento de la canción en el siguiente vídeo de YouTube.