Me voy, el nuevo sencillo de Paulina Rubio de su más reciente material, Brava! es el tema principal de la nueva telenovela de la cadena Univisión titulada, "El talismán". Sin embargo no es cualquier versión de este maravilloso tema. En esta oportunidad, el cantante Espinoza Paz colabora en una novedosísima versión muy ranchera y muy Pau, pero sin perder el mensaje y la riqueza que transmite esta excelente canción.
La historia de El Talismán: Camila Nájera y su familia pierden todo gracias a las deudas de juego de su padre Esteban, su esposa Elvira lo abandona y él decide dejar el vicio del juego y recomenzar su vida en otro lugar.
Para dejar atrás el amargo pasado y empezar de nuevo, la familia se muda de Texas a California. Lo que no saben es que cerca de la pequeña ciudad de Fresno, se yergue imponente el rancho el Alcatraz, cuyo dueño, Gregorio Negrete, vive en perenne guerra con Bernardo Aceves y su hija Mariana, los dueños de El Talismán, el rancho que colinda con el Alcatraz.
Al rancho El Talismán, llega desde Tijuana, Pedro Ibarra, quien llega a Estados Unidos a buscar trabajo y dinero para poder mandarlo a Las Casitas, el orfanato donde él creció. En el trayecto a Estados Unidos, lo persiguen y resulta herido en una pierna. Mariana y Bernardo (Padre e hija y dueños del rancho El Talismán) lo acojen y le ofrecen trabajo. Pedro decide poner pie en tierra por El Talismán, y comienza a trabajar en el rancho, y a defender a Bernardo de los ataques de odio de su vecino Gregorio.
Camila y su familia ignoran todo esto cuando compran El Talismán, que Bernardo les vende a escondidas de todo el mundo. La razón por la que Bernardo vende el Talismán, es que no quiere dejar desamparada a su hija Mariana, que además espera un bebé del hijo de don Gregorio: Antonio.
Pedro, en agradecimiento, hará todo lo posible por ayudar a Mariana, pero su corazón le pertenece a Camila, desde el primer momento en que la ve. Sin embargo, hay secretos y promesas que solo saben las paredes de El Talismán y que pondrán a prueba el amor de Camila y Pedro.